Justicia le sumó nueva condena a exhibicionista de Punta Arenas

Tristemente conocido es en Punta Arenas Juan Carlos Candia González, sujeto que el 16 de marzo pasado fue retenido por los pasajeros de un bus de la locomoción colectiva cuando lo pillaron masturbándose a bordo del vehículo, con niños a escasos centímetros de él. El sujeto admitió su responsabilidad en los hechos, siendo condenado en procedimiento simplificado, arriesgando una pena podría mantenerlo tras las rejas hasta dos años.

Cabe recordar que Candia, quien posee un amplio prontuario con diversas condenas, la más grave de ellas en 1991, siendo condenado por la muerte de su padre.

Asimismo, en 2013 ya había sido detenido por ofensas al pudor en la locomoción colectiva, en esa época, en los buses Movigas, hechos por los cuales fue también castigado con penas efectivas como autor de ofensas al pudor. Y en 2016 fue detenido por exhibir sus genitales a alumnas del liceo María Behety.

En esta nueva causa, la Fiscalía está pidiendo una pena de 541 días por ofensas al pudor, y dos penas de 61 día por haber agredido a los pasajeros que lo retuvieron en el microbús.

Print Friendly, PDF & Email