Fotografías: Nicolás Ulloa García

Incendio destruye restaurante en el centro de Punta Arenas

La madrugada de este sábado (21 de octubre), un voraz incendio se desató en calle Bories, en pleno centro de Punta Arenas. El fuego destruyó completamente un restaurante de comida oriental, y provocó millonarios daños en los locales colindantes.

La emergencia se registró cerca de las 3 horas en el establecimiento de comidas “Chong Ching”, desde donde salía abundante humo que alertó a quienes participaban de la bohemia puntarenense.

A la emergencia debieron acudir 10 carros del Cuerpo de Bomberos, y cerca de 70 voluntarios que por casi dos horas combatieron el avance de las llamas.

Fuertes explosiones se produjeron al interior del edificio siniestrado, audibles en todo el anillo central de la ciudad.

Si bien no se registraron personas lesionadas, os daños fueron cuantiosos. Hasta el lugar llegaron los comerciantes afectados, quienes no daban crédito a lo les había ocurrido.

Hasta las 4,45 horas, Bomberos seguía trabajando en las labores de extinción del fuego, el que si bien logró ser controlado, de todas formas provocó perjuicios en las construcciones cercanas.

Print Friendly, PDF & Email