Detienen a supuesto atacante de panadero, fue hasta su casa para amenazarlo

Durante las primeras horas de este martes (31 de octubre), personal de Carabineros detuvo a un sujeto de 18 años quien, según denunció el afectado, habría ido junto a otros sujetos, a amenazarlo en su domicilio de la población Archipiélago de Chiloé. La víctima es el mismo maestro panadero que fue asaltado la madrugada de ayer, y el denunciado sería el sujeto que protagonizó dicho delito horas antes.

De acuerdo a los antecedentes aportados por el teniente Cristian Vallejos, de la Primera Comisaría de Punta Arenas, cerca de la medianoche ingresó un llamado al 133 dando cuenta que un grupo de desconocidos molestaban al afectado en su domicilio. A la llegada del personal policial se logró la aprehensión de uno de ellos, el mismo que durante la madruga del martes amenazó con un cuchillo al afectado, cuando llegó a su lugar de trabajo, el almacén/panadería “El Hornito”, en calle Chonchi.

Añadió el oficial que la víctima habría reconocido a su agresor, por lo que fue detenido. Además, pesaba en su contra una orden de detención, por lo que fue trasladado al Hospital Clínico para constatar lesiones, y fue puesto a disposición de la fiscal de turno.

Lea también: Maestro panadero fue intimidado con cuchillo en el rostro para robarle

Print Friendly, PDF & Email