Connect with us

Apuntes

Bomberos de Tierra del Fuego cuentan ahora con trajes certificados bajo norma europea

Published

on

Una importante entrega de equipamiento realizaron ejecutivos de Bakkavor al Cuerpo de Bomberos de Porvenir, que ahora cuentan con 14 trajes certificados bajo la norma técnica europea NFTA 1001, equipamiento que les permitirá enfrentar de mejor manera y con mayor seguridad emergencias forestales y de rescate vehicular.

“Reconocemos la labor que realizan nuestros voluntarios y también estamos conscientes de las dificultades que deben enfrentar -económicas y técnicas- para apoyar a la comunidad en situaciones de emergencia, muchas veces arriesgando incluso su propia integridad. Por ello, y consecuentes con nuestro compromiso de Responsabilidad Social con la comunidad porvenireña y de Tierra del Fuego, nos sentimos muy honrados de poder colaborar con la institución bomberil que pronto cumplirá 89 años al servicio de los vecinos”, destacó Mónica Sandoval, administradora de Bakkavor.

Para el Superintendente de Bomberos, José Antonio Mansilla, el compromiso de la empresa es fundamental. “Entregamos nuestro sincero agradecimiento. Para nosotros Bakkavor es una empresa comprometida con la comunidad. Desde el punto de vista económico, tuvimos la oportunidad de gestionar la compra a través de la Junta Nacional de Bomberos que nos permitió acceder a valores más convenientes. Esto, sumado al apoyo de la empresa Bakkavor, permitió un ahorro para nuestra institución de más de $7,5 millones”, precisó la autoridad bomberil.

 

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.