Fotografía Facebook Oficial Río Roma

Río Roma planea realizar obras sociales en Punta Arenas

Fernando Andrade, representante de La Clave en Magallanes.

Gran expectación existe ante la llegada, en noviembre, del dúo romántico Río Roma a Punta Arenas, evento a cargo de la productora La Clave. Además de dos conciertos en la región, los artistas se encontrarían preparando algunas actividades sociales, lo cual según indican los organizadores, sería algo habitual en sus giras.

 

“Vamos a hacer visitas a vecinos que estén en situación de postrados. Río Roma se caracteriza en Latinoamérica por tener fundaciones sociales. Entonces, vamos a hacer ese trabajo con algunos vecinos que ya están designados por los Cesfam, a quienes vamos a ir a visitar a sus casas a ver cómo está su situación”, afirmó Fernando Andrade Gallardo, representante de la productora en Magallanes.

Por otro lado, Andrade anunció que la última semana de septiembre o principios de octubre realizarán junto al ministerio de Educación, el lanzamiento de un concurso para elegir al doble de Río Roma. “Será un concurso abierto para todos los colegios de enseñanza media, donde se va a buscar al doble estudiantil magallánico de Río Roma. La invitación es a las 3 comunas más grandes. De Porvenir saldrá un representante, otro de Natales y otro de Punta Arenas, y los tres finalistas van a audicionar frente a Río Roma y frente a un productor que viene de Miami, en Zona Austral el 15 de noviembre”, explicó el productor.

Reiteró también que la venta de entradas se está efectuando en el local “Sabores Caseros del Sur”, ubicado en Armando Sanhueza 1441 (concesionario del Club Social Magallanes, entre avenida Independencia y Boliviana), además de otros 14 puntos de venta en distintos sectores de la ciudad.

Cabe recordar que las presentaciones se efectuarán en Puerto Natales (13 de noviembre en el gimnasio polideportivo) y en Punta Arenas (14 de noviembre en el gimnasio fiscal), fechas que fueron ratificadas desde Santiago por la productora La Clave.

Print Friendly, PDF & Email