Propietarios de Rolltec: “Una cortina es más que un elemento decorativo”

Danisa Pacheco Alarcón y Miguel Páez Haro son dos jóvenes emprendedores quienes, tras el nacimiento de Víctor, su hijo de 2 años, sumado a una difícil experiencia laboral, decidieron independizarse y dar vida a Rolltec, una empresa especializada en la distribución e instalación de cortinas roller en toda la región de Magallanes, que ya lleva un año de funcionamiento.

“Por una necesidad personal, vimos que no habían muchas opciones en el rubro de las cortinas acá en Magallanes, y además, queríamos independizarnos para poder estar más tiempo con nuestro hijo. Así que viajamos a Santiago a capacitarnos, y así nació Rolltec”, cuenta Danisa.

La empresa se caracteriza por su atención cercana, muy pendiente no sólo de lo que el cliente quiere, sino más bien de lo que necesita. “Nosotros asesoramos a los clientes y les ofrecemos lo que más se acomode a su espacio, aunque eso sea más económico. No nos interesa sólo vender, sino tener clientes felices”, explica Miguel.

Entre los productos que ofrecen, se encuentran las cortinas Dúo (día y noche); las cortinas Roller; las cortinas Band; y las Silhouette.

“Además, nuestra diferencia es que estamos siempre conectados, para responder rápidamente las demandas de los clientes, acudiendo al lugar donde necesiten lo más rápido posible”, agrega Danisa. La joven pareja disfruta mucho del contacto con los clientes y salir a terreno, y su carisma hace que éstos se sientan bien atendidos y en su propio espacio.

Más que estética

Según indican desde su experiencia, en la región existen muchas personas que sufren trastornos de sueño, sobre todo en el verano, cuando hay más luz día. Es por eso, que las cortinas Rolltec han llegado a solucionar la vida de muchos de sus clientes, al entregar un sello total a las habitaciones, lo que también permite aprovechar mejor el calor. “Satisfacemos necesidades, porque una cortina es más que un elemento decorativo. Acá hay mucha gente con trastornos de sueño, entonces en el fondo, uno entra a cubrir necesidades, más que sólo entregar algo estético”, puntualizan.

Dentro de sus proyectos está el continuar en el rubro, pero incorporando nuevos elementos, de acuerdo a las ideas que los propios clientes les han comentado.

Para contactarse con estos jóvenes empresarios, pueden adherirse al Fanpage www.facebook.com/cortinasrolltecmagallanes/ o llamar al teléfono +56 9 96344512.

Print Friendly, PDF & Email