Esta mañana llegamos a 54 postes destruidos por choques en Punta Arenas

Alrededor de las 10:30 horas de la mañana de este domingo (10 de septiembre) se constató el choque a un poste de baja tensión, ubicado en avenida Martínez de Aldunate a la altura de calle Galvarino, en la población 18 de septiembre, lo que, según informó Edelmag, provocó tales daños en la estructura que sería necesario su reemplazo.

Por lo anterior, alrededor de 500 clientes que habitan en la zona aledaña a las calles antes mencionadas, verían interrumpido el servicio eléctrico, por un lapso cercano a las 4 horas, una vez que se inicien los trabajos.

La empresa eléctrica lamentó los inconvenientes generados por esta situación ajena a su responsabilidad y hace un llamado a los conductores a transitar con responsabilidad, atentos a las condiciones del tránsito y de las rutas, para evitar los trastornos que situaciones como estas generan en el normal desarrollo de las actividades de las personas.

Con este hecho serían un total de 54 postes del tendido eléctrico que la empresa ha debido reemplazar durante el año por choques. En relación al vehículo involucrado en este hecho, se habría dado a la fuga.

Print Friendly, PDF & Email