Fotografía referencial

Cuatro extranjeros detenidos por tráfico de marihuana y cocaína en Punta Arenas

Un procedimiento que estuvo encabezado por el grupo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI tuvo frutos exitosos la noche de este lunes (25 de septiembre), luego que en un operativo centrado en el sector sur de Punta Arenas se lograra la detención de cuatro personas, entre ellos tres ciudadanos colombianos y uno dominicano, con más de medio kilo de marihuana y alrededor de 120 gramos de clorhidrato de cocaína.

Alrededor de las 21 horas se inició el operativo policial, el cual culminó con la detenciones en la población Pedro Aguirre Cerda, en el sector sur de Punta Arenas, lográndose dar con la droga, en particular con la cocaína, la que estaba dividida en 10 ovoides, sustancia que en el mercado ilícito local podría alcanzar los 8 millones de pesos.

La Brigada Antinarcóticos de la policía civil realizaba diligencias hasta la madrugada de hoy martes para reunir más antecedentes del caso, mientras que desde la Fiscalía se instruyó que los detenidos pasen a audiencia de control de detención.

Fuentes de El Magallánico revelaron que el análisis de publicaciones en redes sociales, y en la página de Youtube habrían sido claves para el éxito del procedimiento policial.

Print Friendly, PDF & Email