Fotografía: Agencia Surpress

Cerca de 15 mil personas visitaron muestra criolla en el parque María Behety

A pesar de que el clima no fue el mejor de los aliados durante los diez días en que se prolongó la Muestra Criolla, el municipio de Punta Arenas efectuó un positivo balance de actividad que se desarrolló desde el 15 al 24 de septiembre en el parque María Behety.

Cerca de 15 mil personas visitaron el recinto donde se ubicaron 176  puestos de comida, artesanía y juegos tradicionales, actividad que no reportó ningún incidente  mayor según la información entregada por personal de la Mutual de Seguridad y Carabineros, más allá de los inconvenientes propios de la condición meteorológica.

El alcalde Claudio Radonich expresó su  conformidad con el resultado del evento, afirmando que se mostró una cara más ordenada, limpia y segura de la actividad. “Creo que fue una buena fiesta, lamentablemente tuvimos bastante viento el sábado (16 de septiembre), pero lo importante es que pudimos cumplir con nuestros vecinos, quienes tuvieron una opción para disfrutar durante estas Fiestas Patrias”.

Hizo especial hincapié en los esfuerzos efectuado por personal municipal para mantener la limpieza del parque, trabajo que permitió contar diariamente con un recinto en las mejores condiciones, labores de aseo que también serán reforzadas en otros sectores de la comuna, como el parque Chabunco y San Juan, los cuales serían intervenidos durante lunes y martes de esta semana.

Print Friendly, PDF & Email