Carabineros atrapó a delincuentes en el momento que asaltaban local Punto Copec

Los primeros resultados del amplio operativo que desplegó Carabineros la madrugada de este sábado (2 de septiembre) comenzaron a verse con la detención de tres antisociales que asaltaban el minimarket de la estación de servicios Copec ubicada en la esquina de las avenidas Eduardo Frei y Salvador Allende, en el sector alto de Punta Arenas. El oportuno aviso de los trabajadores de la estación y la rápida llegada de los uniformados permitió frustrar el atraco en instantes en que los antisociales apuntaban con arma blanca a las dependientes.

De acuerdo a lo informado desde la Primera Comisaría, dos individuos de 20 años y uno de 19 ingresaron con violencia al local comercial, extrayendo cuchillos con los que maniataron a las trabajadoras, hecho que fue visto desde fuera del local por terceros, los que llamaron a la policía, concurriendo varios carros al lugar logrando la detención de dos de los antisociales ahí mismo, mientras que el tercer involucrado fue interceptado cuando intentaba escapar.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscal de turno, y este mediodía enfrentaría audiencia de formalización en el Centro de Justicia de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email