Connect with us

Emergencias

33 conductores fueron sorprendidos con “trago” durante Fiestas Patrias en la región

Published

on

Cerca de 3 mil controles vehiculares fueron los que Carabineros junto a Senda efectuaron entre la noche del 15 de septiembre y el pasado martes 19, con lo que se detuvo a 23 personas por manejo en estado de ebriedad, y se detectó a otros 23 conductores guiando bajo la influencia del alcohol. Sin embargo, viendo el lado positivo, a diferencia del 2016, se registraron menos accidentes de tránsito, y sólo en uno de ellos hubo personas con lesiones graves.

No con la nota máxima, pero sin con “números azules” parece haber pasado Magallanes las Fiestas Patrias, al menos desde el punto de vista de la autoridad policial, dado que según las cifras entregadas por el jefe de la prefectura de Magallanes, coronel Ricardo Rubat. “En cuanto a accidentes de tránsito se redujo de 13 a 10 los casos, y dado que hubo una mayor cantidad de fiscalizaciones se incrementó el número de detección de conductores infringiendo la norma”, comentó el oficial de Carabineros.

Respecto de desenlaces fatales, destacó Rubat que al igual que el año pasado en Magallanes no se registraron personas fallecidas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.