Vecinos denuncian destrozos y desordenes en la población Loteo del Mar

Hasta la coronilla aseguran estar los vecinos del pasaje Mar de Bering, de la población Loteo del Mar, lugar donde la noche de este viernes (11 de agosto), cerca de las 21 horas, se desplegó un amplio operativo policial luego que antisociales destrozaran la puerta de una vivienda del sector, desconociéndose las intenciones detrás de dicho actuar.

Vecinos del sector, pidiendo el anonimato, confesaron a El Magallánico, que no es primera vez que sujetos que frecuentan uno de los domicilios del lugar protagonizan desordenes, no siendo hoy la primera vez que recurren a la policía.

El operativo movilizó a un amplio contingente de Carabineros al sector, a fin de dar con los supuestos autores del hecho, no obstante, se informó que no se registraron detenidos, aunque los vecinos ya cansados, entregaron diversos detalles de los supuestos autores.

Mientras este medio permanecía en el lugar, se denunció a la policía que los mismos sujetos que habrían provocado los daños, en su huida, habrían agredido a otra joven del barrio, hecho por el cual Carabineros iniciaría otro procedimiento.

Print Friendly, PDF & Email