Puestos de trabajo en turismo y gastronomía se ofrecerán en feria laboral

Por cuarto año consecutivo Inacap de Punta Arenas ha convocado a empresas de bienes y servicios vinculadas al turismo y al área de la gastronomía a participar en una feria laboral, cuyo objetivo es apoyar el reclutamiento de personal para la temporada 2017-2018 que comienza en septiembre.

La actividad se realizará este miércoles (30 de agosto) en el auditorio de Inacap, ubicado en Avenida Bulnes frente a Zona Franca, entre las 9 y las 14 horas, sin costo alguno para los asistentes.

La encargada de egresados de la institución, Denise Alvarado, señaló: “existe una demanda de personal capacitado y especializado para ejecutar tareas relacionadas con turismo y gastronomía (…) el objetivo de reunir a las empresas en un solo evento, es apoyar la inserción de nuestros alumnos y ex alumnos en el mercado laboral, así como facilitar la contratación oportuna, respondiendo a las necesidades detectadas en el mercado laboral del turismo”.

En la feria, los interesados podrán entregar sus antecedentes curriculares e incluso ser entrevistados. Quienes aún están estudiando, podrán acceder a oportunidades laborales part-time o prácticas profesionales. Entre las empresas confirmadas destacan: Hotel Lago Grey, Hotel Explora, Reserva Cerro Paine, Turismo Río Serrano, Turismo Pingo Salvaje y Hotel Casino Dreams.

Print Friendly, PDF & Email