Fotografía: Agencia Surpress

El natalino Nicolás Cogler entra por Renovación Nacional a pelear cupo parlamentario

Tras varios días de espera, y una que otra tensión con la “vieja guardia”, Renovación Nacional confirmó la candidatura diputacional del natalino Nicolás Cogler Galindo. Dicho anuncio fue hecho este domingo (20 de agosto) en Punta Arenas por el candidato, siendo acompañado por el alcalde Claudio Radonich, en señal de apoyo a su cruzada electoral.

Pasada las 12:30 horas, Cogler llegó al punto cero de la ciudad escoltado por Radonich y la directiva regional de Renovación Nacional, además de amigos cercanos del natalino.

Cogler manifestó su agradecimiento por la confianza que le ha brindado el partido al solicitarle que fuese el candidato a diputado. “Quiero agradecer a todos aquellos que han creído en esta candidatura, a mis amigos y a vecinos de Puerto Natales, quienes desde que supieron que podría ser candidato me han apoyado intensamente, hoy damos un paso más y esperamos obtener un triunfo en noviembre próximo”.

Apuntó su línea de campaña a la descentralización, asegurando que “mis propuestas de campaña estarán 100% enfocadas en beneficios concretos para los habitantes de nuestra región”.

Radonich por su parte, manifestó su apoyo a Cogler, indicando que “Nicolás es una persona que ha demostrado ser un gran servidor público, lo cual ha quedado demostrado con su trabajo en la Intendencia Regional y en la Municipalidad de Punta Arenas, soy un convencido de que será un gran diputado por la región”.

Print Friendly, PDF & Email