Murió jefa de hogar herida por explosión de gas en Punta Arenas

Tras poco más de 5 meses de luchar por su vida, el pasado viernes (28 de julio) falleció en Santiago, Karen Verdejo Carrizo, jefa de hogar y madre de dos pequeños hijos, que la noche del 14 de febrero pasado resultó con graves quemaduras a raíz de un accidente doméstico ocurrido en la vivienda fiscal que habitaba, en el sector de Club Hípico de Punta Arenas.

Cerca de las 20,30 horas de ese día martes, la desgracia azotó las vidas de su familia, encabezada por el funcionario de la Armada, Demis Rodríguez Muñoz, luego que un desperfecto en un artefacto de gas provocara una explosión en la casa que ocupaban en el pasaje Julio Villalobos Nº0544, hecho en el cual su esposa resultó con lesiones en el 70% de su cuerpo.

Tal gravedad tuvieron las quemaduras que fue necesario trasladarla a la Posta Central de Santiago, donde tras mucho tiempo de lucha, e incluso pasar por una esperanzadora mejoría, falleció a raíz de una complicación en su estado.

Lo anterior fue confirmado por familiares de la afectada, quienes manifestaron el enorme pesar que significó la pérdida, más aún, porque en las últimas semanas ella se había recuperado considerablemente, entablando conversaciones y rehaciendo planes para su eventual alta. Sin embargo, una bacteria le habría afectado estando hospitalizada, terminando con su ya mermado estado de salud.

Las exequias de la víctima se realizaron en la zona central del país, de donde la familia era oriunda.

Print Friendly, PDF & Email