El Magallánico: Lanzan oficialmente nuevo medio de comunicación digital

Durante esta jornada (15 de agosto) se realizó el lanzamiento oficial de El Magallánico, diario electrónico que se encuentra funcionando en ‘marcha blanca’ desde principios de julio y que ha tenido una muy buena recepción por parte de la comunidad, superando las 139 mil visitas.

El Magallánico fue fundado por dos jóvenes profesionales de las comunicaciones, quienes día a día buscan entregar información responsable, rápida, certera y precisa.

Lejos de ingresar a la competencia entre los medios de comunicación regionales, El Magallánico orienta sus objetivos a convertirse en un reflejo de la realidad que viven los habitantes de cada rincón de este austral territorio.

Nuestro equipo ofrece sus servicios desinteresados a los habitantes de la región, poniendo a su disposición nuestro canal más directo con la comunidad, que es nuestro correo electrónico prensa@elmagallanico.com.

Desde ya enviamos un agradecimiento a todos quienes se han sumado a esta propuesta informativa y han visto en nuestra plataforma, una alternativa real para mantenerse al tanto de la actualidad en Magallanes.

Print Friendly, PDF & Email