En la población Archipiélago de Chiloé invitan a otra fiesta para los niños

El pasado jueves (10 de agosto) se congregaron más de 40 niños y niñas, entre 2 y 15 años, en una actividad organizada por la Municipalidad de Laguna Blanca, abierta a toda la familia. La directora de Desarrollo Comunitario, Carola Ampuero, señaló que “hace un año trabajamos bajo un convenio de colaboración con la OPD Provincial de Magallanes, con quienes se ha impulsado una estrategia que enriquece la cultura de reconocimiento y respeto por los derechos de la infancia”, mencionó.

La Oficina Provincial de Protección de Derechos (OPD Magallanes) ha participado activamente de estas festividades, promoviendo los derechos de la niñez y sensibilizando respecto de la responsabilidad que tiene cada actor social en la protección de los más pequeños.

Ahora, para el próximo domingo (12 de agosto), entre las 15 y 18 horas, en la multicancha de la sede de la Junta de Vecinos Goleta Ancud, se prevé otra celebración que permitirá reunir a la familia en torno a la protección y defensa de los más pequeños. “Pinta caritas”, juegos inflables, corpóreos y actividades recreativas se han preparado con el apoyo de la Gobernación Provincial, OPD Magallanes, entre otros servicios públicos.

Print Friendly, PDF & Email