Connect with us

Emergencias

Hombre fue atacado en la avenida Costanera del Estrecho

Published

on

Alrededor de las 23:20 horas de este miércoles (23 de agosto), personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) acudió a la avenida Costanera del Estrecho, a metros de calle Croacia, en el sector oriente de Punta Arenas, lugar donde transeúntes daban cuenta de un hombre que se encontraba tendido sobra la calzada, con evidentes signos de haber sido víctimas de una agresión.

Sobre cómo el hombre de 42 años resultó herido, son antecedentes que Carabineros recogía en el lugar, mientras el afectado en manifiesto estado de ebriedad, y con lesiones provocadas con golpes de pies, puños y un elemento contundente, fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico.

Carabineros también llegó al lugar para tomar la declaración de testigos. Se planteó en el lugar de que el afectado habría sido quien agredió primeramente a otra persona, aunque dichos antecedentes serían indagados por la policía.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.