Galería: Chicos y grandes desafiaron el frío en Fiesta de la Infancia 2017

Con un gran marco de público que llegó a casi 4.500 personas, se realizó este sábado (5 de agosto), la Fiesta de la Infancia 2017, que este año se llevó a cabo en la Plaza Esmeralda en el barrio Prat y contó con diversas atracciones para grandes y chicos.

“Estamos muy contentos con la respuesta de la gente. Esto da cuenta que cuando ponemos a disposición actividades en espacios públicos, independiente del clima, la gente responde y eso es lo que hemos querido relevar en este día del niño, el tiempo que disponemos los adultos para nuestros hijos, nuestras familias, no sólo el día del niño asociado al consumo”, afirmó la gobernadora de Magallanes, Paola Fernández.

15 organismos públicos, instituciones y empresas dieron vida al evento que buscó incentivar la unión familiar en esta celebración a los más pequeños de la casa.

El evento finalizó con la presencia del gigante Kong, protagonista del carro ganador del último Carnaval de Invierno, “Kong, la isla Magallanes”, de la empresa Asmar, que arrancó cientos de sonrisas entre los presentes.

Visita nuestra galería de imágenes en Facebook

Print Friendly, PDF & Email