Fotografía Agencia Surpress

Festival en la Patagonia: más de mil entradas se vendieron el primer día

Más de 1.500 personas llegaron hasta el Teatro Municipal de Punta Arenas este martes (15 de agosto) en el primer día de venta de entradas del Festival Folclórico en la Patagonia. Según indicaron los organizadores, en la presente jornada se agotaron las entradas de platea preferencial ($15 mil) para los días jueves y sábado (24 y 26 de agosto), días en que se presentará el “Chaqueño” Palavecino y Luciano Pereyra, respectivamente.

Desde mañana miércoles hasta el viernes (16 al 18 de agosto) la venta se extenderá entre las 15 y las 20 horas, mientras que el sábado (19 de agosto) se atenderá público entre las 10 de la mañana y las 13 horas.

La forma de pago para la adquisición de entradas es tarjeta bancaria, débito, cheque al día o efectivo. El valor de las entradas es platea preferencial $15.000, platea general $13.000, y la tribuna tendrá un costo de $7.000.

El XXXVII festival Folclórico en la Patagonia se realizará el jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de este mes y con hora de inicio a las 20.00 horas, con la participación de importantes exponentes del canto latinoamericano regional, nacional y argentino.

 

 

Print Friendly, PDF & Email