Este jueves comienza el horario de “mall” en ZonAustral

Hoy se alistaban los últimos detalles para que este jueves (10 de agosto) el módulo central de ZonAustral (Zona Franca) implemente su nuevo horario, que incluye atención los domingos y festivos.

Si bien muchos pensaban que ahora los locales iban a permanecer abiertos durante todo el día, lo cierto es que el mayor cambio que el horario de atención tendrá tiene relación con los días marcados en rojo en el calendario, días en que tradicionalmente penaban las ánimas en el recinto franco.

De acuerdo al instructivo que la concesionaria entregó a los locatarios, de lunes a viernes, durante la mañana, se deberá atender entre 11 y 13 horas, y en la tarde desde las 15 a las 20:30 horas.

Los sábados el horario debe ser continuado entre 11 y 20:30 horas; mientras que los domingos y festivos se debe brindar atención de público entre las 11 y 13 horas en la mañana, y entre 15 y 19:30 horas en la tarde.

Asimismo, considera el nuevo horario que en diciembre, previo a las fiestas de fin de año, la atención deberá ser continuada entre 11 y 20:30 horas, incluidos los días domingos.

Print Friendly, PDF & Email