Conductor provocó peligroso accidente en calle Enrique Abello

Un difícil procedimiento policial debió enfrentar Carabineros la noche de este viernes (11 de agosto), luego que, alrededor de las 21:40 horas, se informara de una colisión ocurrida en calle Enrique Abello, a unos 100 metros de avenida Eduardo Frei, en el sector norponiente de Punta Arenas. Si bien no se daba cuenta de personas lesionadas, la condición de uno de los conductores obligó al rápido actuar de los policías.

El hecho se desencadenó cuando el conductor del vehículo station wagon que se ve en la fotografía habría sobrepasado el eje central de la calzada, impactando otro móvil que transitaba por la citada arteria, en el cual viajaba un padre con su pequeña hija.

A la llegada de Carabineros de Río Seco, el chofer que provocó la colisión permanecía en el interior del vehículo frenado, pero acelerando el motor, aparentemente inconsciente, por lo que los uniformados debieron romper uno de los vidrios para salvar la situación, quedando en evidencia que el sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Afortunadamente no hubo heridos, y se dispuso el retiro del vehículo involucrado, mientras el chofer quedó detenido, siendo trasladado al Hospital Clínico para dar curso al procedimiento de rigor.

Print Friendly, PDF & Email