Últimos días para patinar en hielo: pista funcionará hasta el domingo

Debido a las remodelaciones que se están llevando adelante en el recinto de Zona Franca, la concesionaria informó que la pista de patinaje en hielo funcionará, solamente, hasta este domingo 30 de julio, fecha en que será cerrada de manera temporal.

El jefe de Marketing y Comunicaciones de Sociedad de Rentas Inmobiliarias (SRI), concesionaria de ZonAustral de Punta Arenas, Óscar Sanhueza, invitó a la comunidad a disfrutar de los últimos días de la pista, considerado uno de los elementos más populares del recinto franco. Según señaló, ese día (30 de julio) se realizará la sexta gala de patinaje sobre hielo, desde las 18 horas. “Queremos dar una despedida como corresponde a un espacio muy querido entre los magallánicos, por lo que invitamos a disfrutar de éste y otros espacios en invierno”, señaló.

Los horarios de atención de la pista son de lunes a domingo, de 10:30 a 19:45 horas (venta de último ticket de media hora).

Las obras que se están realizando en el recinto franco contemplan nuevos locales comerciales, salas de cine, Bowling de 8 pistas y una sala de exposición y arte.

 

Print Friendly, PDF & Email