Connect with us

Magallanes

Carolina Goic: “Respecto de mi candidatura presidencial, me tomaré unos días para evaluarla”

Published

on

Con esas palabras la candidata presidencial de la Democracia Cristiana (DC), Carolina Goic, anunció que se tomará un tiempo para pensar si se mantiene o no en la carrera eleccionaria con miras al palacio de La Moneda.

“Me tomaré unos días para evaluar mi candidatura presidencial”, manifestó en el marco de la Junta Nacional de la DC luego que el partido aprobara la repostulación del diputado Ricardo Rincón, pese a la imputación por violencia intrafamiliar que pesa en su contra.

“Este no era el resultado que yo esperaba”, señaló a los medios Goic, agregando que “esto es un duro golpe para la Democracia Cristiana y en lo personal (…) lo digo como una mujer que ha dedicado buena parte de su vida profesional a proteger a las mujeres”.

Con lo anterior, habrá que esperar el paso de “los días” para saber si la magallánica mantiene sus aspiraciones a estar en la papeleta de las próximas elecciones presidenciales.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.